Quienes somos - ---------------------------------Donde estamos - ---------------------------------------Promociones dentales - ........................................................Solicitar Hora Gratis.

 

 

Valores de los implantes dentales en Chile

Según estudios psicológicos de la universidad de chile una bella sonrisa aumenta el autoestima personal en cerca de un 70%.

Es por ello que aquí hemos realizado un estudio sobre el valor de los implantes dentales en chile. Desde hace un tiempo nos dimos cuenta que en los últimos dos años los valores de los tratamientos dentales específicamente en el área de implantes dentales o también en coronas ha bajado. Por ejemplo el año 2008 un tratamiento de implantes dentales tenía un costo alrededor de los 700.000 (solo un implante)

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de ofertas, por ejemplo en clínica prado se ofrece tratamiento dental de implante de titanio más corona de porcelana en 399.000 lo cual es lo más bajo del mercado.

El tratamiento dental en el adulto mayor es bastante requerido ya que el implante dental es mucho más beneficioso y cómodo que la vieja placa removible usada desde hace años.

El tiempo de aplicación en el tratamiento dental de este tipo consta de 4 a 5 sesiones de 1 hora en promedio.
Respecto al dolor que es la gran preocupación hoy en día hay diversas técnicas las cuales con estas no se produce un dolor el cual en fin se realiza un tratamiento no doloroso y cómodo para el paciente.